¿QUIÉNES SOMOS?

En TERRAVEYA nos dedicamos a la elaboración de cosmética natural de primera calidad. Gracias a nuestro interés por crear productos que de verdad cuiden la piel y la mantengan saludable, a los beneficios cosméticos y medicinales que plantas y árboles nos ofrecen y a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años:

Hoy os podemos presentar nuestra línea de cosmética de cuidado integral para cara, cuerpo y cabello.

Terraveya tiene el privilegio de poder manifestar elaborar sus productos en un entorno natural inspirador inmejorable, un pequeño pueblo de montaña en el occidente asturiano, y por supuesto, afirmar que nuestro proceso de producción, en consonancia con el precioso paraje en el que tenemos la suerte de vivir, es plenamente respetuoso y responsable con el medio ambiente, la flora y la  fauna que nos rodea.

Sin título-1

Realizamos todos nuestros productos a mano y con dedicación, sin ningún tipo de ingredientes sintéticos o artificiales, mediante la elaboración del proceso en frío, el único que garantiza que las cualidades y beneficios de las materias primas, lleguen íntegras a nuestra piel. Trabajamos de forma totalmente artesanal a través de recetas propias, fruto del estudio de técnicas y fórmulas que han sido utilizadas desde la antigüedad, de conocimientos actuales y de nuestra propia experiencia adquirida.

Utilizamos exclusivamente aceites y mantecas vegetales puras , aguas minerales y termales, plantas medicinales, productos apícolas y aceites esenciales aromaterapéuticos puros. Nos esforzamos para que la gran mayoría de las materias primas que utilizamos sean de nuestra propia producción, primando que sean de origen ecológico y local.

Gracias a todo ello,  hemos conseguido crear productos cosméticos con propiedades medicinales y aromaterapéuticas que cuidan la piel de una forma tan eficaz y delicada como placentera, una línea de cosméticos que cubren las necesidades básicas de nuestra piel y una gama para poder adentrarnos en el placer de cuidarla en profundidad de una forma saludable y sensitiva .

TERRAVEYA COSMÉTICA:
– No experimenta con animales.
– No emplea grasas de origen animal o ingredientes químicos artificiales.
– Es cosmética apta para vegetarianos.
– Fomenta el comercio local y justo.
– Protege nuestra salud personal y medioambiental.
– Defiende y crea un trabajo con derechos laborales dignos y justos.
– Favorece y promociona la autoestima personal.
– Prima que los ingredientes de sus productos sean de origen ecológico y local.
– Crea sus productos en pequeñas cantidades, promoviendo una forma de producción y consumo responsable y garantizando que las  propiedades terapéuticas de los productos siempre estén frescas.
– Emplea envases reutilizables y anima a su devolución para poder darles una nueva vida.
– Es cosmética natural elaborada en un entorno natural y con ingredientes naturales.
– Está hecha a mano y empaquetada a mano.
– Es cosmética responsable y ética con personas, animales y plantas. 

                                                                         Terraveya cosmética pegatinaF_17591 peque natural

Anuncios