Tinturas

Tintura de Árnica y Consuelda Mayor, especial para GOLPES.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta es nuestra Tintura de flores de Árnica Montana y raíz de Consuelda Mayor, dos plantas muy conocidas por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, circulatorias y antisépticas. La hemos enriquecido con aceites esenciales puros de plantas que refuerzan sus propiedades fitoterapéuticas y que, además, aportan un agradable aroma al producto final.
La Tintura de Árnica Terraveya, está especialmente indicada para dolencias relacionadas con huesos, tendones o músculos. Su uso estimula eficazmente la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo, previene la aparición de hematomas, chichones y disminuye el dolor en caso de golpes, proporcionando efectos analgésicos y antiinflamatorios, reduce la sensación de dolores musculares, esguinces o distensiones, disminuye el dolor articular causado por la artritis reumatoide y también es útil en casos de estrías, úlceras no abiertas, eccemas y acné.
Modo de empleo y precauciones: Diluir de 7 a 14 gotas en una cucharada de (por orden de preferencia) aceite de hipérico, aceite de romero, aceite de árnica, Pomada para Golpes Terraveya, Pomada Regeneradora Terraveya, otro tipo de aceite, pomada, crema o agua.
Aplicar mediante fricciones sobre la zona afectada dos veces al día. Cubrir con una gasa en caso de dolores agudos. Mantener reposo en la zona afectada. No aplicar sobre heridas abiertas. No excederse con el tratamiento en un periodo prolongado en el tiempo.

Ingredientes: alcohol, árnica montana*, symphytum officinale* (consuelda mayor), rosmarinus officinalis* (romero), aceites esenciales de mentha piperita (menta), rosmarinus officinalis* (romero), lavandula officinalis (lavanda), eugenia caryophyllata (clavo de olor) y cupressus sempervirens (ciprés).(*ecológicos).

 
Anuncios