Geles de Baño Ecológicos

 

romeiroGel Ecológico de Romero y Árbol de Té

El gel ecológico de Terraveya enriquecido con hidrolato de romero y aceite esencial de árbol del té que puedes utilizar como champú si tienes el pelo seco o como jabón líquido de cuerpo y cara si tienes la piel grasa.Como toda nuestra gama de gel ecológico, te sorprenderá por su suavidad. Su aroma balsámico te aportará vitalidad.

Es especialmente indicado para ayudar a mejorar las pieles acnéicas, pieles con hongos, para activar la circulación, dar vigor y brillo al cabello y para utilizar junto a tratamientos contra los piojos.

Ingredientes: Aceite saponificado de oliva vírgen extra ecológico, aceite saponificado de semillas de girasol ecológico, aceite de coco ecológico, agua destilada, hidrolato de romero, extracto de ortigas, aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de romero ecológicos.

floralGel Ecológico Floral

Esta es nuestra gama de Gel Ecológico Floral enriquecido con aceite de almendras para darle aún mayor hidratación. Podrás encontrar diversas variedades: gel Floral de Lavanda y Palmarosa, gel Floral de Geráneo, Jara, Jazmín y Palo Rosa o gel Floral de Lavanda y Limón.

Utilízalo si los aromas florales son los que más te gustan y quieres cuidar tu piel, dándole hidratación extra y proporcionándole una suavidad fascinante.

Ingredientes: Aceite saponificado de oliva vírgen extra ecológico, aceite saponificado de semillas de girasol ecológico, aceite de coco ecológico, agua destilada, aceite de almendras ecológico, aceites esenciales ecológicos (según variedad dentro de la gama).

paxGel Ecológico Pájara Pinta

Todos nuestros geles ecológicos son muy hidratantes pero, el Gel Ecológico Pájara Pinta, lo hemos creado especialmente para aquellas pieles que son más secas, maduras o están más castigadas.Está enriquecido con aceite de semillas de zanahoria que le proporciona propiedades emolientes, suavizantes y calmantes y un llamativo color naranja totalmente natural (por supuesto).

Al igual que en el gel Floral Terraveya, bajo la gama Pájara Pinta puedes encontrar múltiples variedades como gel Pájara Pinta de Canela, gel Pájara Pinta de Limón y Ciprés o gel Pájara Pinta de Sándalo,Pachuli y Pomelo.

Ingredientes: Aceite saponificado de oliva vírgen extra ecológico, aceite saponificado de semillas de girasol ecológico, aceite de coco ecológico, agua destilada, aceite de semillas de zanahoria, aceites esenciales ecológicos (según variedad dentro de la gama).

                                                                                                                                                              

NOTA: Desde Terraveya te recordamos que nuestros geles presentan una consistencia de jabón líquido, si tienes en cuenta que una pequeña dosis es suficiente para un buen resultado, podrás alargar la duración de los Geles Ecológicos durante largo tiempo. Si lo prefieres, puedes espesar tu gel tan sólo echando una pequeña cantidad de sal marina dentro del envase, agitando bien y dejando reposar.

Los geles ecológicos Terraveya se encuentran en formatos de 1000ml, 500ml, y 250 ml. Atendiendo a disponibilidad de envases, los productos pueden ser presentados en otros botes que no aparecen fotografiados.

En Terraveya, os animamos a la devolución de envases.Creemos que la reutilización del envase se acerca a una fórmula más ética de consumo.

Anuncios